jueves, 24 de abril de 2014

Google el negocio por internet se hace cada vez mas grande



El pasado 2011, Google anunció su servicio de búsquedas y reservas de hoteles Google Hotel Finder. En un principio, esta plataforma parecía una más de todas las que ostenta el gigante de internet, tan acostumbrado a estrenar y cerrar infinidad de proyectos con un futuro incierto. Además, estaba en fase de pruebas y solo servía para algunas ciudades de EEUU, por lo que la competencia no se preocupó en exceso y se lo tomó como lo que en un principio se suponía que era, solo un experimento. Sin embargo, parece ser que a los de Mountain View les están saliendo las cuentas porque se están mostrando cada vez más interesados en el suculento sector hotelero.
Lo cierto es que, actualmente, Google Hotel Finder dista mucho de lo que se entiende por una beta. El sitio permite comparar y reservar fácilmente hoteles según los criterios que más interesen como por ejemplo el precio, la ubicación o las valoraciones de los usuarios. También ofrece la posibilidad de consultar información sobre la ubicación para decidir dónde alojarse, realizar un seguimiento de las principales selecciones con el botón Guardar o comunicarse directamente con los hoteles y proveedores.
Además tienen un mapa interactivo para ajustar las búsquedas, filtros, una pestaña para guardar favoritos y otra incluso para que los propietarios incluyan sus hoteles.
No contentos con esto, según ha publicado el medio The Wall Street Journal, la tecnológica lleva tiempo sumando más y más fotos y reseñas a sus listas de hoteles, para que se parezcan cada vez más a las que muestran sitios de viajes como Expedia., Priceline y TripAdvisor. Y está promocionando de forma más enérgica sus Avisos de precios de hotel que publican tarifas directamente como lo hacen los sitios de búsquedas de viajes.
http://www.publicidadpositiva.com.ar/precios-posicionamiento-web.html