miércoles, 8 de enero de 2014

Soluciones web sitios inteligentes

Nos gusta diseñar sitios para pymes, organizaciones y pequeños emprendedores ambiciosos de exito comercial.

Siempre es bueno tener en cuenta que los mejores sitios web son los generan ventas a la hora de establecer vinculos con clientes.

Si existe un sitio bonito debe vender, crear el lazo comercial en internet resulta ser imprescindible hoy en dia.
Las estrategias de venta on line suelen ser variables entre si, pero siempre la mas eficiente sera concentrar todas las herramientas para un solo objetivo, ventas en tiempo REAL.

Como lograrlo?

Una vez que tienes es diseñador web adecuado comienza la tarea
Esa si es la parte mas dificil
Que cumpla con los requisitos en cuanto diseño y estetica usadas actualmente en las tendencias que marcan los grandes diseñadores web del mundo...adaptable a dispositivos es el ABC del diseño, que sea un diseño intuitivo a la hora de encontrar la informacion el visitante es fundamental.

El diseño web no debe saturar en cuanto a informacion en la pagina de inicio, debe ser clara, concisa y permitir que el visitante haga click ya sea para enviar un formulario, ver un video o generar un pago on line, este es el unico objetivo de una web interactiva con los clientes.

Si el visitante sale inmediatamente de nuestra web es probable que no haya existido ese feedback entre el diseño web y la información.

Esto es fundamental: el diseñador web debe entender la idea de su cliente, lo que quiere transmitir, a quien quiere llegar, que servicios quiere vender mas sobre otros, quien es su actual competencia.

Poder captar esa idea que agrupa en conjunto entre el diseñador web y su cliente va a permitir que juntos construyan el exito o fracaso anticipado.

Muchas personas no creen en las ventas on line porque desconocen como funciona.
Otras personas fueron estafadas tal vez sin intención por su diseñador web.
es por ello que el trabajo del verdadero diseñador web es el mas arduo, el mas exigido, debemos re valorar el trabajo cuando en verdad sabemos hacerlo por estas malas experiencias.

Lo bueno que existen personas que les apasiona Google y los diseños corporativos que venden en internet.

El diseño web hoy en dia se convierte en la marca de una empresa.
Al diseñar una marca se analiza a que publico va dirigido, a que edades, a que nivel social.

Esto mismo sucede en un diseño web, al crear sitios estamos creando marcas corporativas.

Ser intuitivo, prestar atención, tener vocación, ser capaz, contar con las herramientas necesarias, brindar estrategias de marketing para que un proyecto llegue a su maximo exito. De eso se trata.

Escribe tu pregunta aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario